viernes, 27 de marzo de 2015

Tacos Santa Rosalía

Debo decir que no soy muy taquero, y no es que no me gusten, más bien en mi casa la alimentación vía MADRE suele ser muy sana, poca grasa y no mucha carne, perooooo..... de vez en cuando me dejo seducir por unos ricos tacos y ayer mi amigo Po me llevo a uno de sus lugares favoritos.

Los Tacos Santa Rosalía se encuentran por  dicha calle S. R. a una cuadra de Patria el límite  municipal con Tonalá, debo decir que son muy al estilo Sonora, carne asada a la brazas, vampiros de queso y carne, chorizo rojo bien asadito,  también había pastor y bueno las tradicionales quesadillas y gringas con carne que definitivamente  me transportan al norte del país.

Las porciones en los Santa Rosalía son generosas, ya sea sope, tortilla, vampiro o quesadilla con  2 o 3 te quedas saciado, tortillas grandes recién hechas con masa de maíz, también las hay de harina y son acompañadas de nopales, salsa verde, salsa verde picante, guacamole, chile, verdura, cebolla y pepino con habanero y otras salsas, además se acompañan de fríjoles de la olla, limón y cebollitas asadas.

Para beber hay refrescos en variedad y aguas frescas de arroz, jamaica y horchata rosa.

Me sorprendió lo amplio del local y lo concurrido, así que la atención puede demorar un poco, no te desesperes vale la pena.

Para ubicarte mejor está a unos pasos del DIF municipal de Tlaquepaque en la Calle de Santa Rosalía casi esquina con Patria en Lomas de la Soledad.

MUY RECOMENDABLES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario