martes, 24 de marzo de 2015

El Rincón del Sibarita

El  Rincón del Sibarita.

Pues hoy comienzo un NUEVO PROYECTO este espacio para el buen comer, el buen beber, en general el Buen Vivir, dónde recorreremos juntos lugares con magia, espacios encantadores, vecindarios con alma, una expedición al placer y el gozo de los sentidos, desde experiencias gourmet hasta los sitios más sencillos.

Este blog se une a la familia ya Grande del Epistolario Según San Álvaro,  de antemano espero les guste, lo apoyen y sea un espacio de consulta para aquellos que quieran viajar, ir a un buen sitio para comer, beber o disfrutar algún espectáculo o pasar una noche de ocio, opciones para todos los bolsillos, para todos los gustos.

Porqué El Rincón del Sibarita?

Sin duda la palabra Sibarita refiere a los antiguos habitantes de la ciudad de la Magna Grecia en Italia de Sibaris, a la que se le reconocía por el exquisito gusto de su vino, se asocia al buen gusto, a los paladares refinados o a los espíritus gozosos de la Buena Vida.

Un rincón debido a que este, su servidor, dista de ser un sibarita opulento, soy un hombre clasemediero mexicano con gustos muy DIVERSOS, que entiende desde su espirítu hedonista que la vida, el placer y el gozo más allá de un tema de recursos es de actitud, y desde el modesto rincón dónde aprecio la existencia.

Deseo contar con su preferencia y este blog se nutre de su comentarios y de sus  inquietudes, de la misma manera si desean que visite su espacio, pueden contactarme y encantado haré lo posible por asistir.

GRACIAS TOTALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario