martes, 31 de marzo de 2015

El Califa los mejores tacos de México.

Hoy llego un nuevo seguidor a mi Twitter, inesperadamente. Mi sorpresa es que se trata de los Tacos El Califa... y pensé que no podía dejar de hacer un post CARIS y  contarles que en mi experiencia los mejores tacos de la Ciudad de México son los del CALIFA.

Simpre que voy a México voy a la sucursal que se encuentra cerca de la Condesa, Calle Altata 22, un lugar muy concurrido en pleno corredor gastronómico de Condechi, para un provinciano como yo encontrar este lugar hubiera sido complicado, pero mi amigo Moi que es como la guía para vivir la ciudad de México desde tierras tapatías nos llevó a degustar sus sabrosas elaboraciones.

Un lugar dónde además es  usual encontrarse alguna personalidad de arte, la cultura o la televisión, su especialidad es el pastor, pero hay variedad de opciones de tacos y quesadillas, en especial me gustan lo de pastor de pollo, sus famosas gaona´s y claro sus tacos de chuleta.

Los Califas  tienen además salsas deliciosas, chiles y acompañamientos para sus tacos, piña, fríjoles, cebollitas, guacamole, nopalitos etc. etc.

Además de tacos hay algunas interesantes entradas, costras de queso, pitas, crateres y cortes de carne Rib eye.

En materia de postres hay una amplia variedad acompañados de helado Hagen Dazs la prestigiada marca de helado, podemos encontrar los clásicos flanes, chesecake, su tarta especial de higo, su tarta especial de plátano, pasteles de chocolate, elote y a las tres leches y otras deliciosas opciones.

Bebidas una amplia variedad de refrescos, aguas frescas y opciones light para cuidarse, ofrecen tan una variada carta de bebidas espirituosas, desde cervezas nacionales e importadas, vinos de mesa blancos y tintos y hasta jarras de clericot muy a tiempo para las cálidas noches de primavera.

El lugar es muy limpio, su relación precio calidad es sin duda buena, aunque aclaro que comparado con otras taquerías de la ciudad de México  se pensaría cara, pero bien lo vale porque ofrecen seguridad, higiene, buen producto y los restaurantes tienen buen mobiliario, decoración y ambiente, además que abre hasta muy, muy tarde, lo cuál se agradece luego de una noche de fiesta.

Así que si vas a la Ciudad de México no te olvides de  ir al CALIFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario