miércoles, 25 de marzo de 2015

La I Latina... Calidad Internacional

La I latina es uno de los restaurantes más célebres de México y ha encabezado el Topten nacional de los mejores espacios gastronómicos desde hace varios años.

La I tiene 3 rotundas fortalezas en el mercado tapatio, estupenda comida, innovación en los ingredientes y preparación situando este  establecimiento como punto de referencia de la cocina creativa en latinoamerica.

Un estupendo servicio por  parte de profesionales en la atención que miman y tratan al cliente con respeto, eficiencia y conocimiento del producto.

Y por último una estupenda de relación calidad y precio, pues si bien a el lugar asiste  el jetset local que va desde empresarios, políticos, deportistas y gente de las artes  tiene un precio justo, además que no es un lugar que discrimine entre parroquia
nos y celebridades, un lugar además que tiene un encanto kitch en su decoración que nadie pasa por inadvertido.

Entre sus especialidades podemos encontrar muchos de sus tragos, su variedad de vinos,  y una carta de platillos fusión que van desde adaptaciones de preparaciones tradicionales mexicanas a platillos de lejanos puntos del planeta, yo soy  fan de los tacos de camarón con tortilla de jícama, lo mismo que su ensalada tai o alguno de sus pescados, entre ellos el dorado o el salmón que preparan como nadie.

La I Latina se encuentra por avenida Inglaterra, a unos pasos de López Mateos por el costado derecho de la avenida de las vías del tren, muy cerca de la Minerva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario