jueves, 10 de septiembre de 2015

Gorditas en Tlaquepaque

Ayer luego de una tormenta como pocas, de un diluvio universal tremendo, cargado de  terrones de hielo más que granizo fui a entrenar, el gym se inundo y a la salisa tenía que ir a un velorio, lo cual fue virtualmente imposible dado que las calles eran ríos y el agua estaba HELADA, así que de regreso a casa opte por sucumbir a una tentación de la ruta del pecado como le digo al camino del Gym a mi casa, y en esa parte de la ruta del pecado, por las noches contraesquina de la presidencia municipal de Tlaquepaque, a un lado del Seven  hay unas gorditas ufffff de miedo.

Ya me quede ahí a las 11 de la noche pidiendo mis gordas, una de champiñones, una de asada, una de chicarrón, una de queso con frijoles, una de chorizo y queso y una pá llevar de pierna.

La verdad hay muchos puntos para ir a comer gorditas en Tlaquepaque, no todos son buenos, pero sin duda hay opciones destacables, el precio ronda los 12 pesos en promedio y aunque ayer me cene 5 (se siente culpable) en general con 3 quedas más que satisfecho.

Aquí 5 lugares para comer gorditas.

1 Las de plaza de la comunicación,  contraesquina de la presidencia, por la noche, a un costado de seven, las antes citadas, las mejores las de "champiñon".

2 Hidalgo, a una cuadra de la Presidencia municipal,  junto al bucanero, las mejores las de chicharrón.

3 Las de Boulevard, estas son ricas, aunque han subido de precio, se ubican por Boulevardo García Barragán casi esquina con Florida, frente a la gas, muy cerca de Plaza Forum.

4 Las de Reforma y Artesanos, esas están un poco menos cenricas, más del pueblo y para el pueblo, guisados ricos.

5 Las de Santa Rosalía, estas se ubican unas 2 cuadras después del DIF,  en realidad es una taquería, pero venden sopes, guaraches, gorditas, vampiros etc. etc. DELICIOSAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario