lunes, 7 de septiembre de 2015

Fresh Salads... Menos por lo mismo?

Dicen que la competencia siempre es buena, y nunca mejor dicho que en materia de ensaladerías en Forum Tlaquepaque, y es que ayer fui a comer y debo decir que el recio control administrativo, la crisis o una errada política por economizar hace que una ensalada que sigue costando lo mismo ahora tenga menos producto, además que entre sucursal y sucursal hay diferencias palpables.

Me gusta mucho las ensaladas de Fresh, que son mejores y buen precio comparadas con las green Salads que acaban de cerran en la misma plaza, tienen buen producto, bien preparado, limpio y con  calidad y servicio...PEROOOOOO, parece que muchos lugares utilizan la "devaluación" o cualquier otro pretexto, como pretexto para subir precios o en este caso reducir las porciones, en este caso mi ensalada mediana apenas si le pusieron unos trozos de pollo y la llenaron de lechuga, además pedí aceitunas negras como parte de mis vegetales y pareciera que ese vegetal estuviera en peligro de extinción por lo escueto de la porción.

Es triste que una empresa que es mi preferida en el rubro haya empezado con porciones generosas que les ganaban comenzales y estén ahora "recortando" esas porciones para venderlas al mismo precio, no es JUSTO, NO ES BUENO Y NO ES NORMAL.

Tache las Fresh de Forum Tlaquepaque, mejor me voy a otras sucursales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario