miércoles, 19 de agosto de 2015

The Pancake House, Puerto Vallarta

Sin duda la mejor sorpresa de este viaje a Puerto Vallarta fue el conocer The Pancake House.

En mi estancia de 3 días cada mañana desayuné en este establecimiento ubicado en la colonia Emiliano Zapata en la calle  Basilio Badillo #289.

Se trata de un espacio dónde uno puede disfrutar de los mejores desayunos vallartenses, un servicio rápido, limpio, a un precio.calidad razonable y porciones generosas que sin duda para todos los visitantes, locales y turistas dejará más que satisfecho.

Yo el primer desayuno opté por omellet que bueno me dejo hýper bien preparado para afrontar un largo día de fiesta y playa.

El segundo de mis días fuí un poco más ligero y opte por una copa de frutas de temporada, granola y yoghurt natural y medio  Wafle con manzana cocida y crema chantilly, la verdad no es por darselos a desear pero están de rechupete.

En mi tercera visita me decanté por unos hot cakes integrales con fruta, y claro una rica quesadilla  con champiñones,  en las tres ocasiones acompañe con café amricano y jugo de naranja... muy ácido para mi gusto, peroooo es cuestión de la temporada.

En especial quiero agradecer a los dueños siempre atentos, a los meseros, y en especial a Brian que se la rifo en la atención.

Mil gracias y que sigan los éxitos y claro la estupenda comida y atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario