miércoles, 19 de agosto de 2015

El Colera...Mariscos,

Sí uno va a Puerto Vallarta y busca un buen lugar para comer, unos ricos Mariscos el mejor lugar es El Colera, si bien el nombre no inspira mucha confianza y creo que es un extraño  ardid publicitario, su comida habla por si misma.

Se ubica ná más y nada menos en el Viejo Vallarta, muy cerca del mercado municipal en la calle de Lázaro Cárdenas 542, en la Col. Emiliano Zapata, a unas 3  cuadras de la farmacia Guadalajara, este lugar la verdad tiene un sabor sorprendente.

Yo comí una tradicional tostada de aguachile, y como segundo plato un filete al ajillo y para beber una rica agua de nanche, sin duda todo muy fresco, todo muy rico, y debo decir además que bastante generoso en sus porciones.

Las chicas del servicio fueron muy amables, con una gran actitud y se mostraron siempre agiles, además de mi, los acompañantes se decidieron por unos camarones empanizados y una  sopa de mariscos,  y la verdad todo estuvo muy rico, incluso tienen hamburguesas para esos despistados que van a los mariscos y luego piden algo carnico.

Mi pescado al ajillo  delicioso y me gusto una cama de chile pasilla que en verdad nunca había probado en está preparación.

Y ya saben si van al edén de Puerto Vallarta no olviden ir al Colera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario