lunes, 13 de abril de 2015

Master Chef España... Temporada 3 inicio.

Master Chef 3


El mejor regalo de cumpleaños sin duda fue el estreno de la tercera temporada de MASTER CHEF ESPAÑA por RTVE el Martes 7 de Abril.

Este programa primero me gusta porque muestra a grosso modo la peripecia de los miles  de aspirantes que resultan ser solo 15.

Este talent show no obstante que valora el trabajo, el talento y la humildad como dicen los jueces Samantha, Jordi y Pepe me pareció que también muestra una clara y diría yo contaminada dosis de historia y drama personal para cambiar vidas, no tanto el verdadero arte culinario, aunque entiendo que para las audiencias debe existir ese punch que atrape, pero me parece injustoporque algunos de los 15 calificados son elegidos más por el CARISMA y por lo que darán de que hablar  y no por sus platos.

Vimos a los 50 mejores aspirantes cocinando un plato de pollo y luego a los 30 mejores enfrentándose en los fogones de Master Chef y con solo una hora para hacer un plato que les representara, un plato que tirará para la tierra, para su origen y bueno me pareció genial.

Debo decir que una vez más los "inmigrantes" quedaron fuera, o casi todos fuera, pues Mustafa era de mis favoritos, y creo que la chica de los balcanes y la pakistaní  pudieron llegar.

En cuanto a está edición.. creo que los BUENORROS son lo de este 2015, tenemos el macho ibérico vende chorizo, un guapísimo malagueño, un catalán que parece modelo, otro shico sevillano que es más guapo que cualquier torero y un shico estudiante de medicina que a pesar de que me parece un geek tiene su punto de morbo. También hay un karateka y militar... que debo decir es mi FAVORITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooo....jujujuju.

Respecto a las shicas, ahí sí que me parece que las aspirantes son muy diversas, una nutricionista embarazada de caracter, una mujer de mediana edad guapísima, una lesbos simpatica, una doña que es  la "Maribel"o "Churra" de está edición, una niña que se enrolla como dice ella y no sabe cuando dejar de hablar como yo...jujuju y otras 2 shicas  muy interesantes y claro la paraguaya que seguro conquistará a todos.

En fin yo EMOCIONADO...

Debo decir eso si que TACHE a RTVE pues sus programas en directo no se ven ya... uch.. los odiooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario