lunes, 18 de mayo de 2015

Italianooo

El Italiano del Santuario

Aunque nunca vi el nombre de como se llama este pequeño restaurant ubicado entre Juan Alvarez y Santa Mónica en pleno barrio del Santuario en Guadalajara debo decir que me pareció  DELICIOSO, sus pizzas parafreaseando un lema de otro negocio son las MEJORES DEL MUNDO Y OTROS LUGARES!

La verdad es que este fin de semana cuide mucho a Bembin que sigue malito a pansita, y bueno, queríamos comer algo limpio, higiénico, de buena calidad y a  buen costo, y entonces fuimos a un pequeño restaurancito de comida italiana, Bembin pidió un Panini de pollo que la verdad estaba muy rico, aunque eso sí se les olvido prepararlo y tardaron más que mucho en traerlo, yo en cambio pedí una pizza individual que salió bastante rápido, era de camarones y salsa pesto y la verdad la masa, el queso, la cocción, los camarones y el pesto estaban en su punto.

La pizza costo 60$ pero muy llenona, 15% los refrescos y el Panini 37$ así que por poco más de 100 pesos comimos ambos bastante bien, LIMPIO; BUENA ATENCIóN, CALIDAD-PRECIO... totalmente recomendable.

Lo único que se critica es el tiempo de hacer un panini, aunque fue por error en la comanda, y claro que no tienen un menú impreso bonito, digno y no hay NOMBRE del lugar como para recomendarlo, en tal caso, sí andan por el santuario de la virgen de Guadalupe pá visitar a la Morena o porque van a las medecenas...jujuju pues tomensé un break y lleguen a este mágico y único lugar.

1 comentario:

  1. Anotado. Si algún día regreso a Guadalajara no buscaré el restaurante. Te busco y nos vamos allá mismo.

    Beso

    ResponderEliminar