martes, 3 de noviembre de 2015

Real San Pedro... a reunirse con sabor

Aprovechando la visita de Yuriko, Francisco y Miguel Ángel fui a cenar este 31 de Octubre a uno de mis lugares favoritos en San Pedro Tlaquepaque, se trata nada más y nada menos de Real San Pedro.

De entrada diré que más que una cena en forma, era más bien un lugar de reunión para buenos amigos que deseábamos pasar un buen momento, la verdad todo Tlaquepaque estaba full, pero  encontramos una plaza disponible en este maravilloso lugar, decidimos pedir unas ricas sopas debido que el clima era bastante fresquito, acompañarlo con una buena botella de vino y postres y bueno todo fue esplendido.

Yo pedí mi plato favorito de la vida, una rica Sopa Azteca,  y debo decir nunca deja de sorprenderme como ese platillo tradicional se prepara de manera tan distinta en cada lugar, la porción fue generosa, todo de gran calidad, aguacate, chicharrón.... mmmm delicioso.

Mi amiga Yuri pidió una rica sopa eclipse, una mezcla de crema de maíz y huitlacoche, que tenía una vista verdaderamente espectacular y un sabor único.

Pedimos además un rico flan y unas fresas romanov flameadas que de verdad nos llevaron al éxtasis, ello acompañados de una rica botella de tinto que nos hizo entrar en calor.

Real San Pedro además ofrece buffet de desayunos por las mañanas y cuenta con una carta que incorpora carnes exóticas, jabalí, venado, cocodrilo entre muchas otras especialidades.

Se ubica en el Andador Independencia en San Pedro Tlaquepaque entre Matamoros y Francisco de Miranda.


Tacos los Carnales

Ayer 2 de Noviembre fui con el Polo a dar unas cuantas vueltas al parque González Gallo y dimos como 7, osea hicimos como unos 10 kilómetros caminando, y la verdad fue la onda nuestra conversación.

Ya de regreso decidimos ir a un lugar con gran historia, pues  cuando estabamos en la Prepa, en la 4 en  Jardines del Rosario ibamos a los tacos del Benji, mejor conocidos como los CARNALES, y se trata de un lugar famoso por sus mega tacos, de carne de buche. etc. etc. deliciosas salsas y  de una vastedad sin comparación estos tacos de 15 o de 45 pesos son en verdad monumentales.

Se ubican en Río Reforma casi esquina con Gonzáles Gallo por el rumbo del Álamo todas las mañanas...  si eres taquivoro no dejes de ir, creeme, no te arrepentiras.